Video: Así fue la exhibición de Tadej Pogacar en la octava etapa del Tour de Francia 2021

465
Video: Así fue la exhibición de Tadej Pogacar en la octava etapa del Tour de Francia 2021
Tras lanzar su ataque en solitario a más de 30 km de meta, Pocagar parecía mirar atrás como diciendo.., "ahí os quedáis".

Los datos no mienten, pero tampoco las impresionantes imágenes que pudimos ver de Tadej Pogacar marchándose del mermado grupo de favoritos y sobrepasando uno a uno a casi todos los que marchaban minutos por delante escapados.

Dicen que Pogacar no va a dejar títere con cabeza en este Tour de Francia, pero la cuestión es que pocos títeres van quedando ya.

El último en caer, el mismísimo Primoz Roglic, a quien arrebato el pasado año la victoria en la última contrarreloj del Tour antes de París, solo que ahora, no ha esperado casi a que concluya la primera semana de este Tour de Francia 2021.

Roglic abandonó hoy el Tour de Francia tras haber perdido casi 40 minutos en el día de ayer con el ciclista del UAE Team Emirates.

Pogacar bate el récord de la subida al Col de Romme con 19 segundos menos

Alberto Contador era uno de los que poseía el récord con el mejor tiempo de ascensión del Col de Romme, pero Pogacar no entiende de esas cosas, el pedalea y pedalea con las vista al frente.

Ayer no ganó la etapa, pero porque no quiso arriesgar en la bajada final más de la cuenta, pero se vistió de amarillo y prácticamente sentenció este Tour de Francia si hablamos de sus rivales más directos.

Ahora es primero con el único aún que podría plantarle cara, Wout van Aert, a un minuto y cuarenta y ocho segundos.

Ya en tercera posición y a más de 4 minutos y medio, Alexey Lutsenko.

Este es el resumen de Dany Pro Cycling de la etapa épica de Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2021: