Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: Así fue el primer día de Whistler Bike Park sin su telesilla principal operativo

Algo apretados, aunque sin demasiados problemas, los ciclistas están utilizando el telecabina de cuatro en cuatro, incluidas sus bicicletas de montaña para acceder a todas las pistas del Bike Park de Whistler.

Whistler Bike Park abrió sus remontes y circuitos de mountain bike el pasado 1 de junio, con una inauguración de la temporada 2023 algo atípica sin su telesilla principal.

No, no es que se estropease o que no lo vayan a utilizar más. Los canadienses quieren mejorar aún más sus instalaciones, y es por ello que están ampliando este remonte para pasar de 4 a 8 plazas por silla.

Aunque las redes sociales, como es costumbre, animaban a los aficionados a no asistir al primer día de apertura del que es considerado el mejor bike park del mundo, al menos el más famoso, las cosas fueron más que bien.

Para dar fe de ello, el grupo de apasionados de la Columbia Británica «Mahalo my Dude», estuvo estrenando las pistas de Whistler para este año.

Aunque sin el telesilla principal operativo, en el primer fin de semana de Whistler Bike Park no hubo incidentes

Aunque algo apretados en la góndola metiendo cuatro ciclistas y cuatro bicicletas dentro, los remontes funcionaron sin mayores problemas.

Como siempre, las pistas al inicio del verano están impecables.

Mucha diversión en el fin de semana de apertura de Whistler Bike Park: