Video: Así es la nueva Nukeproof Pulse DH 27,5″ 2016

88

Nukeproof Pulse 2016- Joe Smith (7)

La vimos en el podio en la primera prueba de la Copa del Mundo de Descenso en Lourdes (Francia), donde el joven @MikeJonesDH logró una espectacular 3ª plaza, y ahora conocemos más detalles del buque insignia de la marca en 2016. Así es la nueva Nukeproof en acción:

Un conjunto de tubos que se han estilizado, destacando el tubo superior arqueado, y una geometría que lanza en ángulo de dirección hasta los 62º son sus principales novedades, amén de incorporar ruedas de 27.5 pulgadas.

Además de Hill, Jones y Smith, un jovencísimo @ElliottHeap se ha incorporado al equipo en junior, completando un cuarteto de pilotos consistentes que esperamos ver a menudo en los podios. Además de la 3ª plaza de Jones en el debut de la Copa del Mundo, Joe Smith ya ha logrado una importante victoria en las Brittish DH series, por delante del actual campeón del mundo.

Nukeproof Pulse 2016

Pero también una longitud entre ejes que se amplia, pasando (en talla M) de 1.206mm a 1.232mm, de acuerdo a los deseos del equipo que capitanea el 5 veces campeón del mundo Sam Hill. La longitud de «Reach» también crece algunos milímetros, y las vainas se dejan en 440mm, bajando algo el pedalier para albergar las nuevas ruedas

Nukeproof Pulse 2016- Joe Smith (5)

Presentación en Eurobike

Será en la próxima edición del salón #Eurobike cuando la #Pulse se presente oficialmente en sociedad. Pero ya podemos avanzar que, igual que la actual bici 2015, será fabricada en tallas S, M, L y XL, y que sus montajes estarán basados en suspensiones RockShox y en transmisiones Sram, además de los ya más que probados componentes de nuestra propia marca.

De momento no hay pesos ni precios confirmados, si bien se espera que la bici completa ronde los 15 kgs, y que los precios mantengan la línea de la gama actual.

Nukeproof Pulse 2016- Joe Smith (4)

Más información en www.nukeproof.es