Vídeo: Así es la luminosa equipación de Peter Sagan en su nuevo equipo

Sportful será el patrocinador del TotalEnergies de Peter Sagan en 2022 y 2023.

111
Video-Asi-es-la-luminosa-equipacion-de-Peter-Sagan-en-su-nuevo-equipo-sportful-totalenergies
Peter Sagan luciendo la nueva equipación ciclista del Team TotalEnergies francés, equipo que será su casa durante las próximas dos temporadas.

Tras cinco años militando en el equipo ciclista Bora Hansgrohe, se nos va a hacer extraño ver al gran Peter Sagan vistiendo otros colores en su equipación.

Pero todo llega s su fin, y como bien sabrás, para avanzar hay que hacer cambios, a veces tan drásticos como dejar tu casa y tu lugar de trabajo durante años, para comenzar a navegar por otros mares.

Peter Sagan ha fichado por dos temporadas, 2022 y 2023, con el equipo francés TotalEnergies.

Así es la nueva equipación creada por Sportful para Peter Sagan el Total Energies

Al igual que Sagan, Sportful será el patrocinador del Team TotalEnergies durante las próximas dos temporadas.

Aunque el resultado final sea muy parecido al de temporadas anteriores, Sportful se ha esmerado mucho en aportar su tecnología y veteranía en la creación de prendas ciclistas de alto rendimiento.

Los colores que aparecen tanto en el maillot como en el culotte, representan las diferentes energías renovables con las que TotalEnergies trabaja.

A su vez, Sportful diseñara el resto de complementes y vestimenta de calle para todos los ciclistas del TE.

Este es el vídeo de presentación del equipo francés:

En total son siete dichas energías renovables, por lo que veremos hasta siete colores diferentes, predominando el blanco en el maillot y el azul marino en el culotte en su mayor parte.

La marca de bicicletas Specialized también tiene un lugar importante en la equipación de Sagan y el resto de sus compañeros.

Como era de esperar, la marca americana llegó al mismo tiempo que Peter Sagan al TotalEnergies al ser uno de sus principales patrocinadores.