Vídeo: Así es el perro ciclista de Emily Batty

Batty y Buddy, una humana, el otro perro, pero los dos ciclistas de bicicleta de montaña salen a entrenar juntos por el monte.

580
Vídeo: Así es el perro ciclista de Emily Batty
La ciclista del Trek Factory Racing Emily Batty y su perro Buddy, quien es capaz de recorrer hasta 40 kilómetros de distancia.

En el último capitulo que la ciclista de montaña del equipo Trek Factory Racing Emily Batty que ha subido a su canal de Youtube, nos muestra como es un entrenamiento junto a Buddy, su pequeño perro.

Batty, sigue ultimando su preparación de cara a las primeras competiciones de la Copa del Mundo que tendrán lugar en territorio Europeo tras el forzoso parón.

En el último capitulo vimos los malos momentos que tuvo tras las últimas competiciones disputadas a comienzos del mes de Marzo en España y Chipre, donde corrió sin saberlo con neumonía, lo que agravó su situación.

Ya recuperada y de vuelta a los pedales sigue sacando tiempo para salir a montar con Buddy, su Welsh Terrier, un pequeño perro que según Batty puede recorrer hasta 40 kilómetros de distancia.

«Buddy puede mantenerse en senderos rápidos durante aproximadamente 10-15 km muy bien. En senderos más lentos, o caminatas, puede recorrer casi 20-40 km sin problema. Es un buen chico, la mayoría de las veces 😉»

Cada vez hay más dueños que aficionan a sus perros a salir a montar en bicicleta de montaña con ellos.

Pero claro, no todos tenemos unos bosques tan extensos como los que Emily tiene donde termina el jardín de su casa y por los que no pasan prácticamente nadie.

Por nuestras tierras, mayormente super-pobladas, los perros deben ir siempre atados.

Os dejamos con Batty y Buddy, una humana, el otro perro, pero los dos ciclistas de bicicleta de montaña.