Video: Así es el interminable circuito de Mont-Sainte-Anne de la Copa del Mundo de DH 2022

183
Video-Asi-es-el-interminable-circuito-de-Mont-Sainte-Anne-de-la-Copa-del-Mundo-de-DH-2022
Larguísimo y físico circuito al que se tendrán que enfrentar los mejores ciclistas de la especialidad este fin de semana en MontSainte-Anne, Canadá.

Penúltima parada de la Copa del Mundo de bicicleta de montaña 2022 en Canadá, más en concreto en la mítica Mont-Sainte-Anne.

De la lluvia y el barrizal de Snowshoe, Estados Unidos, la World Cup MTB 2022 se va un poco más al norte con las tres competiciones clásicas: XCC, XCO y DHI.

Este fin de semana, de nuevo podremos vivir en directo el mejor mountain bike del mundo, comenzando por el Short Track del viernes, el Descenso el sábado, y por último el Cross Country el domingo.

Un descenso muy largo, lleno de empinadas praderas y zonas de bosque repletas de rocas y raíces

En el vídeo a continuación, grabado desde la cámara GoPro de Thibault Laly con los comentarios de Ben Cathro (parece que tuvieron un pequeño problema con su grabación), lo que más te llamará la atención es que tardan en bajar más de seis minutos.

Las altas velocidades de las zonas de pradera y la dureza de las zonas de bosque, junto con la longitud del circuito, hacen que sea uno de los más físicos del calendario.

Pese a que el tiempo está algo revuelto en Mont-Sainte-Anne, parece que la lluvia respetará durante el fin de semana.

Recuerda, el sábado es la final de la Copa del Mundo de Descenso de Mont-Sainte-Anne, y este es el circuitazo donde podremos ver a los mejores ciclistas de la especialidad del mundo.

No te pierdas la Copa del Mundo de Mont Sainte-Anne 2022 en directo este fin de semana.