Vídeo: Así es el garaje con todas las bicicletas de Fabio Wibmer

637
Video-Asi-es-el-garaje-con-todas-las-bicicletas-de-Fabio-Wibmer-canon-specialized-youtuber
Impresionante se queda corto para definir el garaje del Youtuber, ciclista y empresario Fabio Wibmer. ¿Qué bicicleta Canyon le falta?

Fabio Wibmer se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en una estrella del ciclismo de las redes sociales.

Hace tan solo unos días, y tras varios meses de sequía por una lesión practicando motocrós, conseguía llegar a los 6 millones de seguidores solo en Youtube, algo al alcance de muy pocos deportistas.

Tras varios años patrocinado por la marca de bicicletas Specialized, en 2020 cambió de aires y se subió por primera vez a una bici Canyon.

Desde entonces ha estado trabajando codo con codo con los alemanes para desarrollar su primera bicicleta de Trial Canyon, y que el propio Wibmer ha estado utilizando en los últimos meses hasta lesionarse.

Ahora acaba de recibir el primer prototipo de dicha bicicleta, pero con cuadro de carbono.

«La Specialized quedó un poco dañada tras el salto de los 25 escalones»

Fabio Wibmer

Fabio Wibmer conserva algunas de las bicicletas que ha utilizado en los vídeos más especiales para él y también para el gran público.

Una de ellas es la Specialized Demo que utilizó en su último vídeo «Urban Freeride«, en el que salto al plano nada más y nada menos que 25 escalones.

La recepción, además de un poco atravesada, no le sentó muy bien a la bici…

Os dejamos con el garaje de Fabio Wibmer y su colección de bicicletas y cascos de Red Bull.

Como ves, tiene todo el catálogo de Canyon Bikes de montaña, incluida la nueva bicicleta eléctrica.