Vídeo: Así es el entrenamiento invernal del ciclista Danny Hart en gimnasio

361
Vídeo: Así es el entrenamiento invernal del ciclista Danny Hart en gimnasio
Danny Hart ha comenzado una nueva rutina de entrenamiento específica para su disciplina ciclista, el descenso en bicicleta de montaña.

Danny Hart apunta alto para la próxima temporada.

Como siempre, sus granes aspiraciones son la Copa del Mundo de Descenso y el Mundial de DH, donde ya ha obtenido grandes resultados con más de alguna victoria memorable en ambas competiciones.

Para este invierno, junto a la compañía de Adam Brayton y Elliott Heap, otros dos ciclistas punteros en el mundo del «Downhill», Hart se ha puesto en manos de un entrenador especializado en ciclismo, y que ha preparado un plan específico para el británico y el tipo deporte que practica, básicamente descenso.

Fit4Racing lleva tiempo preparando a grandes figuras del ciclismo, sobre todo de Enduro y DH, aunque también tiene programas para otras disciplinas, todos ellos personalizables y muchos se pueden seguir desde casa vía online.

Como verás, Danny Hart parece estar dispuesto a sufrir un poco este invierno para volver a la primera prueba de la Copa del Mundo de DH 2021 más fuerte que nunca.

Os dejamos con el vídeo donde nos muestran algunos de los ejercicios para fortalecer todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las uñas de los pies.

Este ha sido el primer día de Hart en el gimnasio: