Vídeo: Así es el difícil circuito del Cto. del Mundo de Descenso de Mont Sainte Anne 2019

3
Vídeo-Así-es-el-difícil-circuito-del-Cto.-del-Mundo-de-Descenso-de-Mont-Sainte-Anne-2019

El excorredor de bicicletas de montaña de descenso Ben Cathro, nos trae otro de sus vídeos descubriendo el nuevo trazado de Mont Sainte Anne, donde este fin de semana se disputan los Campeonatos del Mundo de mountain bike 2019, y donde el Descenso también está presente.

Como verás al comienzo del vídeo, en el vuelo hacía Canadá, la compañía aérea le ha perdido su equipaje, en el que además de su ropa, se encontraba parte de su equipo de grabación: cámara, trípode, microfonos, etc.

Ciclobrava 2020

Ha tenido que salir del paso con una cámara prestada, pero la verdad que el vídeo se ve y se escucha perfectamente, en inglés eso sí. Recuerda que puedes activar los subtítulos.

La bajada de Mont Sainte Anne, es diferente a la que Tomi Misser bajó cuando se proclamó campeón del mundo de Masters la pasada semana.

En ella destacan los diferentes saltos naturales, las afiladas y duras rocas, y las resbaladizas raíces, sumado a varias zonas donde se rozan los 80 km/h.

Respecto a los corredores, volveremos a ver al americano Aaron Gwin y a la inglesa Tahnee Seagrave, quienes reaparecen en competición tras varios meses con lesiones en sus hombros.

ABUS Game Changer

Os dejamos con el vídeo de #CathroVision.