Vídeo: Así asaltan una tienda Decathlon en Barcelona para robar varias bicicletas

1911
Vídeo: Así asaltan una tienda Decathlon en Barcelona para robar varias bicicletas
Varias personas revientan la puerta de una tienda Detachlon en Barcelona para robar durante las manifestaciones de ayer.

Las manifestaciones vividas la pasada noche en la ciudad de Barcelona como protesta por las medidas para tratar de controlar la pandemia decretadas por el Gobierno de España y Catalán, han terminado con diversos altercados en las calles de la ciudad.

Además de destrozar mobiliario urbano y agredir a las fuerzas del orden, algunos grupos han aprovechado para asaltar varios comercios.

Uno de ellos ha sido la tienda de la multinacional del deporte Decathlon situada en la calle Canuda, en Ciutat Vella.

Un vecino grabó el momento en el que varias personas arrojan piedras contra la puerta de cristal del establecimiento, y tras romper la luna y retirarla a patadas, acceden a su interior.

Algunos entran y parece que roban lo primero que pillan, pero otros llegaron hasta los pasillos de ciclismo y prácticamente salen montados con las bicicletas de la tienda Decathlon.

12 detenidos por los altercados en Barcelona

También se les ve salir con patinetes y otros objetos que no se ven con demasiada claridad.

En la noche de ayer hubo 12 detenciones en Barcelona durante las protestas, pero ninguna de ellas relacionadas con el robo en los comercios.

Otra de las tiendas asaltadas era de la cadena de zapatillas deportivas Foot Locker, en concreto la situada en la calle Pelai.

Este es el vídeo donde se puede ver como roban en el interior del Decathlon de Barcelona.