Vídeo: Arroja la bicicleta a un compañero y es descalificado. Gianni Moscon la vuelve a liar

3869
Arroja la bicicleta a un compañero y es descalificado. Gianny Moscon la vuelve a liar
Momento en el que Moscon lanza la bici sobre otro ciclista de mala manera.

El ciclista del Team Ineos Gianni Moscon ha vuelto a ser descalificado en una competición ciclista por mal comportamiento.

En esta ocasión el italiano se ha visto envuelto en una montonera en la clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne, y tras irse al suelo con varios ciclistas, la ha vuelto a liar por su mal caracter.

Con tan solo 25 años de edad ya posee en su curriculum el ser expulsado del Tour de Francia por golpear en el casco a otro corredor, Elie Gesbert. Esto ocurrió hace un par de temporadas y la sanción duro cinco semanas.

Anteriormente, en 2017, también fue suspendido por su propio equipo por lanzar insultos racistas contra el francés Kevin Reza.

Moscon ya cuenta con una larga experiencia con las sanciones por su mal caracter

Hace unas pocas semanas, otro corredor le acusó de haber provocado una caída en una competición en Italia, pero por falta de pruebas no pudieron sancionarle.

Corredores así tienen los días contados en el pelotón profesional, pues una vez, puede ocurrir, dos puede ser casualidad, pero Moscón ya tiene una lista como para hacérselo mirar.

Como puntilla, hoy tras la caída y ser automáticamente descalificado en plena carrera al ver los organizadores las imágenes, ha seguido pedaleando por la carretera y se ha arrancado los dorsales de la espalda y los ha arrojado a la cuneta.

Un poco vergonzoso e infantil el comportamiento de este ciclista.

La competición ha continuado pese a los percances, llevándose la victoria Kasper Asgreen, tras sobrevivir a una larga escapada de más de 150 kilómetros.