Vídeo: Ángel Súarez y Commencal Bicycles por primera vez juntos en acción

114
Video-Angel-Suarez-y-Commencal-Bicycles-por-primera-vez-juntos-en-accion
Su fichaje por bicicletas Commencal es de 24 meses, y dará para muchas oportunidades. Estamos seguros de que el podio en la Copa del Mundo de Downhill está al caer.

El gallego Ángel Suárez Alonso es el nuevo ficha je de la marca de bicicletas afincada en Andorra Commencal Bikes.

Tras su salida del equipo Young Talent MOB con el que ha competido en las últimas temporadas, y con el que ha conseguido grandes actuaciones en la Copa del Mundo de Descenso en bicicleta de montaña, sobre todo en este pasado 2020, Suarez aspira a todo.

Sus «top ten» le hicieron colocarse en la séptima posición de la general, algo solo al alcance de los mejores del mundo.

Ángel Suárez ha firmado por dos años con bicicletas Commencal

Junto a Commencal Bicycles, no solo participará en la World Cup y las competiciones de DH más importantes del planeta. Suárez también será un miembro activo en el desarrollo y pruebas de los nuevos productos de la marca.

Como presentación y para ir abriendo boca de los grandes proyectos en vídeo que nos esperan por su parte, Ángel Suárez viajó hasta el bike park de Ponte de Lima en Portugal para dejarnos la primera pieza de este espectacular puzzle.

Su fichaje de 24 meses dará para muchas oportunidades, y estamos seguros de que el podio en la Copa del Mundo de Downhill está al caer.

«MOTIVADISIMO!! Super contento con el funcionamiento de la bici y con todos los componentes, es la bici mas competitiva que he tenido nunca.»

Ángel Suárez

Os dejamos con el vídeo de presentación de Commencal21 y Suárez juntos.