Vídeo: Ángel Suárez sufre varias fracturas en su espalda tras su caída en bici

164
Vídeo: Ángel Suárez sufre varias fracturas en su espalda tras su caída en bici
Ángel Suárez deberá estar en reposo alguna semana más tras detectarle varias fracturas en sus vértebras dos semanas después de su caída en bicicleta.

Hace unas semanas te contábamos la mala noticia de la caída del ciclista de descenso Ángel Suárez mientras entrenaba con su equipo Commencal.

Según comunicó el propio ciclista gallego, sufrió la fisura de seis de sus costillas en el golpe tras la aparatosa caída.

Lo que en un principio parecían unas tres o cuatro semanas para que sus costillas se soldasen y poder volver a subirse sobre una bicicleta de montaña, se han convertido en alguna más tras unos dolores aparecidos en su espalda.

Los dolores en la espalda se debían a una triple fractura de apófisis en su columna vertebral

Al comunicar a los médicos sus molestias en la espalda, independientes del dolor y el malestar de las costillas fisuradas, estos detectaron en unos nuevos escáneres que tenía tres pequeñas fracturas en sus vértebras dos semanas después del accidente.

Ahora, la imposibilidad de doblar su columna hacia delante y hacia atrás durante algunos días más, retrasará su recuperación y vuelta a los entrenamientos sobre la bici.

Por el momento parece animado y sigue entrenando dentro de las posibilidades físicas actuales.

Este es el mensaje que Ángel Suárez comunicando las buenas y las malas noticias sobre sus lesiones: