El vídeo de un conductor narrando mientras graba con su teléfono móvil como adelanta indebidamente a un ciclista en la carretera, y al sobrepasarle, acelera su coche bruscamente para echarle el humo encima, está dando la vuelta a la red.
No son casos aislados como siempre se suele pensar y decir, ya que estas situaciones son más comunes de lo que nos imaginamos.
Solo que nadie suele ser tan lelo de grabarse a si mismo cometiendo varios delitos al volante y enviar el vídeo o compartirlo en las redes sociales.
Este parece ser uno de esos casos, con un conductor queriéndose hacer el gracioso y demostrando su odio al ciclista, además de saltarse a la torera varias normas de circulación.
El conductor graba como adelanta a un ciclista en la carretera y acelera a tope para echarle el humo en Barcelona
Los propios usuarios de las redes sociales andan detrás de conseguir más datos sobre este tipejo.
Por el momento parece que se sabe que la carretera donde ocurren los hechos es la C-37 de Barcelona, exactamente en el kilómetro 53 de dicha carretera, en Santa María de Miralles, cerca de Igualada (Ver mapa).
El vehículo, con bastantes años, parece un Nissan Patrol.
El conductor va grabando con el móvil mientras conduce, adelanta al ciclista en línea continua antes de una curva sin visibilidad, y acelera a tope para echarle el humo
Escuchar a este conductor en el vídeo da realmente lástima, y eso que intenta hacerse el gracioso.
Quizás la Guardia Civil o la Policía puedan dar con el paradero del mismo, o incluso con el ciclista, quien puede aportar más datos de lo ocurrido.
Los tontos se multiplican, y poco a poco, se acaban convirtiendo en una plaga. pic.twitter.com/AAE4myZTsA
— VISCONTI (@visconti_es) June 1, 2023