Vídeo: Aleix Espargaró a «40ºC» en la competición de mountain bike Colina Triste 2021

967
Vídeo: Aleix Espargaró y el desafío a 40ºC de la XI edición de la MTB Colina Triste
El piloto de Moto GP y ciclista de Orbea Aleix Espargaró tratando de recuperar el ánimo tras terminar Colina Triste MB 2021.

El piloto de Moto GP Aleix Espargaró, aprovechó el parón en las competiciones de motociclismo para subirse una vez más a su bicicleta de montaña.

Pero esta vez no se trataba de disfrutar de lo senderos del Bike Park de Vallnord ni de los bellos caminos andorranos. El catalán, junto a la marca de bebidas isotónicas RAW Super Drink, viajó hasta Burgos para participar en la XI edición de la MTB Colina Triste.

La prueba, que se disputó el pasado fin de semana del 29 de julio al 1 de agosto, estuvo marcada por las alta temperaturas, que superaron con creces los 35ºC.

La competición, que se disputaba en cuatro días y por parejas, tenía categoría UCI S1

La pareja del catalán fue el ciclista Ismael Ventura, y ambos consiguieron entrar en el «Top Ten», en concreto en novena posición de un total de 80 pareja.

Las cuatro duras etapas terminaron con ambos tirados por los suelos tras el esfuerzo extremo, pero nada mejor que celebrar el cumpleaños de Espargaró con una gran tarta para recuperar el ánimo.

El piloto de Moto GP y ciclista de Orbea cumplió el viernes 30 de julio 32 veranos.

Os dejamos con el video creado por Raw Super Drink y Espargaró en Colina Triste MTB 2021.