Video: Alberto Contador: «Esto se merece un dispar* como antiguamente»

716
Video-Alberto-Contador-Esto-se-merece-un-disparo-como-antiguamente-eolo-kometta-zoncolan-aurum
Alberto Contador, el pistolero de Pinto, casi le da un infarto viendo la victoria en Zoncolan del corredor del Eolo-Kometa Lorenzo Fortunato.

El día de ayer en el Giro de Italia estuvo marcado por la ascensión final al Monte Zoncolan, donde de nuevo Egan Bernal robó algunos segundos a sus competidores más directos.

Pero la victoria de etapa no fue a parar a manos del colombiano, sino del joven italiano Lorenzo Fortunato, nuevo fichaje del equipo creado por Alberto Contador e Iván Basso, El Eolo-Kometa, y que este año consiguió la licencia ProTeam.

Su participación en el Giro de Italia fue gracias a una de las invitaciones de RCS Sport, organizadores de la prueba y unida laboralmente a la empresa de telecomunicaciones EOLO.

Para algunos el vídeo de Contador es difícil de digerir, incluso de conseguir verlo hasta el final

Alberto Contador, viendo que uno de sus «pupilos» iba escapado y con grandes posibilidades de conseguir la victoria en la cima del Monte Zoncolan, decidió grabarse un vídeo durante el último kilometro de la etapa para Fortunato.

Como ocurre con cualquier personaje público, y más cuando se comparten este tipo de contenidos asiduamente, hay algunos que los suelen ven con buenos ojos, y otros que no tanto.

Lo cierto es que Alberto Contador como Youtuber, Instagramer o «recomiender», no es la persona más natural transmitiendo, y alguno lo tildan de sobreactuación

«¡Estoy nervioso, la niebla, la niebla!»

Alberto Contador

Ayer la emoción fue tal, que no recordamos haber visto así de «contento» al de Pinto, incluso cuando ganó su primer Tour de Francia.

Sea como fuere, el equipo de Contador y Basso, en su primer año como ProTeam, su primera participación en el Giro de Italia y con la marca de bicicletas Aurum que ellos comparten, consiguieron una gran victoria en la decimo cuarta etapa del Giro de Italia 2021.

Este es el vídeo que Alberto Contador compartió en redes sociales. Son un poco más de dos minutos pero puede que se te hagan eternos…

¡Agárrate que vienen curvas!