Vídeo: «Ahora puedo tener voz en la mesa en un deporte muy dominado por los hombres». Emily Batty & Ambitions 2021 – Segunda temporada

101
Video-Ahora-puedo-tener-voz-en-la-mesa-en-un-deporte-muy-dominado-por-los-hombres.-Emily-Batty-Ambitions-2021-Segunda-temporada
Las canadienses Emily Batty y Laurie Arsenault, las dos únicas integrantes del equipo de mountain bike Canyon MTB Racing.

Emily Batty vuelve a la carga con la segunda temporada de su serie de vídeos «Ambitions», y esta vez lo hace acompañada de su nueva compañera de equipo en Canyon, Laurie Arsenault.

Hace unos días las veíamos en la primera concentración juntas en la Columbia Británica, donde ultimaron muchos de los detalles de esta nueva aventura para ambas.

Realmente todo queda en familia, pues el equipo Canyon MTB Racing estará dirigido por el marido de Batty, Adam, y por su hermano Mark.

«Estamos preparando con mucha fuerza las dos primeras Copas del Mundo»

Emily Batty

Laurie Arsenault, con un pasado marcado por los deportes de invierno y más en concreto del esquí de fondo, se enamoró del mountain bike cuando comenzó a utilizarlo durante los meses donde la nieve no cubría las montañas.

Para la compañera de Batty la bicicleta de montaña le da la libertad que necesita en su día a día.

«Me encanta el ciclismo de montaña porque es muy liberador para mí»

Laurie Arsenault

Emily Batty parece también liberada de ciertas presiones y con la llegada del nuevo equipo, únicamente formado por féminas, le abre un nuevo abanico de posibilidades de realizar ideas que siempre han rondado por su cabeza.

«Ahora puedo tener voz en la mesa. En un deporte muy dominado por los hombres, eso es realmente importante para mí. Hay tantas ideas y visiones que quiero poner a la mesa. Y realmente quiero dejar mi huella en esta industria. Este nuevo equipo me está permitiendo hacerlo.»

Os dejamos con el primer capítulo del 2021 en esta la segunda temporada de la seríe de vídeos Ambitions de Emily Batty.