Video: ABUS ficha a Cedric Gracia y Richie Schley

9

ABUS ficha a dos leyendas del mountain bike en activo, como son el francés Cedrid Gracia y el canadiense Richie Schley.

Ambos han viajado hasta francia, en concreto podremos ver en el video a Schley en las espectaculares laderas de tierra negra en Digne-les-Bains. Por el contrario, Gracia nos presenta su nuevo casco de enduro, el ABUS MonTrailer, en EVO bikepark, también en Francia.

Ciclobrava 2020

Os dejamos con el video y las palabras de ABUS dando la bienvenida a estos dos mountain bikers de nivel internacional, junto con las primeras impresiones de ambos y su nuevo casco.

La espera tiene un final; ¡Es hora de volver a los senderos! Para celebrar el inicio de la nueva temporada, ABUS ha anunciado que dos leyendas del ciclismo de montaña ahora harán del ABUS MonTrailer su casco preferido para sus aventuras: Richie Schley y Cedric Gracia. En «Schley & Gracia: Roots of Progression», ambos pilotos recuentan los fundamentos de sus historias de éxito en ciclismo de montaña, fundamentos que también tienen en común con ABUS.

La progresión es una meta que nos une a todos. Los pilotos dedican gran parte de su tiempo a mejorar, tanto física como técnicamente, para aprovechar al máximo su viaje, ya sea para alcanzar la próxima cumbre, obtener un tiempo menor o simplemente para ver más paisajes del mundo.

Para ABUS, la progresión en el campo o la seguridad diaria es la fuerza motriz. Como empresa familiar con 95 años de historia, su éxito está definido por la visión del fundador August Bremicker y sus hijos. La tradición, la pasión, el patrimonio de la empresa brilla en todo lo que hacen y es el componente más importante para su avance hacia el progreso.

Al asociarse con Richie Schley y Cedric Gracia, ABUS aporta una gran cantidad de conocimientos de dos corredores que han contribuido en gran medida a la herencia del ciclismo de montaña y han sido parte integral de la configuración del deporte en lo que es hoy. Richie fue uno de los pioneros del freeride en mountain bike y fue parte integral del Frorider, el primer grupo de corredores que realmente comenzó a desafiar las normas del mundo del ciclismo en los años 90. Su icónico Schleybletop, su firma, es un truco que muchos de los pilotos de hoy todavía están intentando replicar. Cedric es ampliamente conocido por probar y sobrepasar los límites del deporte. Como ganador del Rampage y ex atleta de la Copa del Mundo de Descenso, Cedric trae consigo años de experiencia en competición.

«Estamos muy contentos de trabajar con Richie Schley y Cedric Gracia y de que nos brinden valiosos aportes en futuros desarrollos de productos y representen a nuestra empresa. Es genial que se conviertan en parte de la familia ABUS y estamos emocionados de ver lo que nos depara el futuro «, dice Philipp Richter, Director de Marketing Management International de ABUS.

“Me gusta trabajar con compañías que están impulsadas por el deseo de hacer nuevos productos y esforzarse por crear nuevos impulsos para la industria. Puedo poner mi ADN en los productos y hacer una diferencia en la creación de soluciones realmente geniales. Son muy apasionados con sus productos y estoy ansioso por trabajar en algunos productos innovadores en el futuro «. – Richie Schley

«Conozco a ABUS desde que construí mi equipo de Downhill, CG Racing Brigade, en aquellos días. Me quedé atrapado en sus candados de entonces y la seguridad de la bicicleta era, todavía es, muy importante para mí. Hoy estoy de vuelta para otro proyecto emocionante. ABUS ya se ha demostrado en el sector del ciclismo de carretera que trabaja en conjunto con atletas de alto nivel; son capaces de desarrollar cascos de clase mundial. Es genial poder compartir mi conocimiento y experiencia con ellos y significa trabajar desde ahora en adelante con esta gran familia «. – Cedric Gracia

ABUS Game Changer

Más información sobre el ABUS MonTrailer ACE MIPS aquí.