Vídeo: A puñetazo limpio por un afilador

13
Vídeo: A puñetazo limpio por un afilador

Las competiciones ciclistas últimamente se están convirtiendo en todo un espectáculo, y no precisamente por dar pedales.

Hoy, al terminar la MünsterlandGermany, una competición de ciclismo en carretera que se viene disputando desde el año 2006 en Alemania, el ciclista del Quick Step Florian Senechal se ha liado a tortazo limpio con el corredor del Sunweb Max Walscheid, al parecer, por tirarle al suelo en el esprín final.

La repetición de los últimos metros de la competición, desde que se lanza el esprín hasta que los primeros corredores cruzan la meta, muestra claramente, a nuestro parecer claro, que es Senechal quien al mirar hacía un lado e irse hacía el otro, hace el afilador y se va al suelo llevándose consigo a varios corredores.

Pero al parecer a Senechal no le ha parecido así la jugada, y la ha emprendido a tortas con el pobre corredor que no había hecho nada justo en el momento que le estaban entrevistando.

Más tarde, como es costumbre hoy en día, el corredor del Quick Step ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter, afirmando que «ese no es él»:

“Perdón por mi desmedida reacción en la meta. Pero tuve miedo, me acabo de recuperar de una lesión en el hombro que arrastro desde junio. He tenido suerte de no tener que volver al hospital hoy y seguir viviendo este sufrimiento sobre la bicicleta.”

«Mis más sinceras disculpas van a @MaxWalscheid, @TeamSunweb y mis fans. Lo que hice después de la carrera fue completamente inaceptable y no representa quién soy. Realmente lo siento!»

El equipo Quick Step también ha condenado la acción de su ciclista y le ha impuesto una sanción económica, la cual será donada a una ONG.

Muy bien por la disculpa pero aún así, esto se va de madre cada vez más.

ABUS Game Changer

Hay científicos que dicen que la alimentación puede alterar nuestra conducta, ¿será algo que comen, o que simplemente ya no hay valores?