Vídeo: A plena luz del día y con una radial, así roban tres bicis ante la mirada atónita de todos

641
A plena luz del día y con una radial, así roban tres bicis ante la mirada atónita de todos
Momento del robo de la bicicleta a plena luz del día - @theJeremyVine

Si aún pensabas que los robos de bicicletas se realizan cuando supuestamente nadie puede ver al ladrón o a altas horas de la madrugada, estás bastante equivocado.

En el siguiente vídeo podrás ver a tres jóvenes ladrones encapuchados, radial en mano, cortando la cadena de seguridad de una bicicleta urbana que se encuentra candada en una vaya metálica.

El vídeo está grabado a media mañana en una concurrida calle londinense, frente a un colegio para ser más exactos y con varias personas alrededor mirando e intentando que los ladrones desistan de su acción.

Mientras las chispas saltan intentando cortar el candado de la bici, un viandante intenta intimidarlo diciendo que está llamando a la policía, que mejor se vayan corriendo, pero no parece importarles mucho, tampoco que les estén grabando con el teléfono móvil.

El ladrón les amenazó con la radial

Tras conseguir cortar el candado de la bicicleta roja, uno de los testigos la agarra por el manillar para que no se la lleven, pero el ladrón grita «deja mi bicicleta».

Al ver que no la soltaba y que otra persona también tiraba de ella, le pide la radial a su compinche y les amenaza con cortarles si se acercan.

Tras esto, los tres delincuentes se van montados en las bicicletas con la mirada atónita de todos.

El vídeo ha sido enviado a la Policía quien está tratando de dar con los ladrones, pero seguramente no tengan mucho éxito.

Únicamente en la ciudad de Londres, entre Enero y Diciembre del pasado año, se han registrado más de 1.700 robos de bicicletas en la vía pública.

Una lacra que no para de crecer en todas partes.