Vídeo: ¡A lo Gravel Bike!. El fulminante ataque Egan Bernal sobre la grava del Giro de Italia

245
Vídeo: ¡A lo Gravel Bike!. El fulminante ataque Egan Bernal sobre la grava del Giro de Italia
Egan Bernal metió el plato grande, se puso de pie sobre su bicicleta de carretera y dejo sentados a todos los favoritos del Giro de Italia 2021.

La novena etapa del Giro de Italia 2021 será recordada por la espeluznante caída de Matej Mohoric, pero sobre todo por el fulminante ataque de Egan Bernal en los caminos de grava de Campo Felice, consiguiendo la etapa y vistiéndose con la maglia rosa.

Ya lo venía anunciando días atrás, donde con algún tímido ataque había probado las fuerzas del resto de rivales.

El colombiano del Ineos Grenadier también se probaba con ello a si mismo.

Los problemas de Egan Bernal parecen haber quedado atrás

Hay que recordar que Egan Bernal viene de una lesión que le afectaba a su espalda que le ha tenido varios meses fuera de las carreteras.

Volvió a la competición el pasado mes de Febrero, cuando disputó el Tour de la Provence. Pese a que ha continuado con sus entrenamientos y disputando varias pruebas, en su mente siempre ha estado presente su lesión, de la que ya anunció que tendría que vivir con algunos dolores y pasar algún tiempo para estar al 100% de nuevo.

No sabemos si lo que vimos y vivimos ayer en las duras rampas de tierra de Campo Felice, es el 100% de Egan Bernal. Más bien nos pareció el 110%.

Os dejamos con el espectacular vídeo último kilómetro de la novena etapa del Giro de Italia 2021, donde Egan Bernal dejó sentado a todo el grupo de favoritos con un impresionante ataque, donde metió el plato grande y pedaleó como si no hubiese un mañana hasta la línea de meta, donde no pudo ni levantar un solo brazo por la doble victoria de hoy.