Vídeo: ¿15 palés de un salto? ¿Crees que lo conseguirá Danny MacAskill?

Si no nos hemos equivocado al contar, en total son 15 palets apilados uno encima del otro

93
15-palés-de-un-salto-minirampa-salto-bicicleta-Crees-que-lo-conseguirá-Danny-MacAskill
Danny MacAskill intentando saltar 15 palets apilados con una minirampa para bicicletas.

Danny MacAskill no para quieto ni en su propia casa. Y es que para después deslumbrarnos con sus espectaculares vídeos hay que mantenerse en forma.

Últimamente no se le ve mucho con su bicicleta de Trial, y es que suponemos que las marcas que le esponsorizan son las que al final mandan con respecto a que bicicleta utilizar para cada vídeo.

Pero en esta ocasión, siendo un clip casero grabado en su casa en Escocia, la bicicleta suponemos que es lo de menos, bueno, lo de menos en cuanto a que nadie le paga por dicho vídeo.

Para un salto como este, lo mejor es la bicicleta más ligera y habilidosa de todas, como es el caso de una bici de bike trial, sin suspensiones, ni ruedas o cuadros gigantescos.

15 palés apilados de un salto

Si no nos hemos equivocado al contar, en total son 15 palés apilados uno encima del otro y sujetos con dos pilares para que cuando la bicicleta haga contacto con ellos la montaña de madera no se venga abajo.

Para conseguir subir, ha utilizado una minirampa, que cuando ves por primera vez el vídeo parece que va a realizar un mortal hacía atrás, pues estas rampas las suelen utilizar para los famosos «miniflips«.

Pero no, ya bastante hay con poder subirse encima de la pila de palés sin acrobacias de por medio.

¿Crees que lo conseguirá?

Te dejamos con el vídeo de MacAskill y la montaña de palés para que lo compruebes por ti mismo.