Vicenzo Nibali trolea al Bahrain Merida con un vídeo en twitter

7841
vincenzo nibali se despide del equipo merida
captura:@vincenzonibali

Con la llegada del nuevo año todos los ciclistas profesionales que comienzan contrato con nuevo equipo han mostrado sus nuevos colores para la próxima temporada, entre ellos Vicenzo Nibali.

Para presentar sus nuevos colores para el 2020 Vicenzo Nibali ha decidido hacer un vídeo casero que ha difundido a través de su cuenta personal de twitter, un vídeo que podría ser bastante soso si no hubiese incluído un curioso troleo a su anterior equipo el Bahrein Medira.

En el vídeo se puede ver como el «Squalo» sale de su casa con un bonito día dispuesto a montar en bicicleta de carretera, sin percatarse que lleva puesto el maillot de su anterior equipo (interpretación a tope), hasta que la persona que le graba le advierte de su error.

Cuando Nibali supuestamente se da cuenta, se quita lo quita con una sonrisa en su cara y tira al suelo el maillot del Bahrain Merida y muestra orgulloso los nuevos colores del Trek Segafredo.

Este gesto no ha pasado desapercibido en redes sociales, entre otras cosas porque la mayoría de los ciclistas que han cambiado de equipo o patrocinador se han despedido de ellos antes de que acabara el año, cómo ha hecho Alberto Contador tras dejar Trek o el propio Nairo Quintana pese a toda la polémica que se vivió dentro del Movistar Team.

Nibali no ha dejado ningún mensaje de despedida para su anterior equipo, y viendo las imágenes que ha grabado podría interpretarse que no le ha sido muy triste dejar el Bahrain Merida.