VI Parrillas Bike Marathon – Parrillas (Toledo)

986

En el Valle del Río Tiétar, donde las provincias de Toledo y Ávila comparten lindes, con la Sierra de Gredos al fondo, con el campo lleno de colores primaverales, en un entorno fantástico y con una magnífica organización.

Para el próximo domingo, 28 de mayo, a las 10:00 h, en la toledana localidad de Parrillas, estará prevista la salida para recorrer los 52 km (100% ciclable) y superar los 1.000 m de desnivel, o bien los 40 km, si necesitas tomar la ruta de escape.

La prueba, en su sexta edición consecutiva, se ha consolidado como una de las marchas de referencia de la comarca de Talavera de la Reina y de la Zona Centro, incrementado año tras año el número de participantes, hasta verse obligados a limitarla a 300 corredores.

La prueba cuenta con todos los permisos necesarios, así como los seguros de responsabilidad civil y accidentes deportivos, servicio de U.V.I. móvil, servicio médico, A.T.S., fisioterapeuta, avituallamientos sólidos y líquidos, completa bolsa del corredor, asistencia técnica, sorteos de regalos y caldereta final.

 Anímate y formaliza tu inscripción en: www.deporchip.com

Dispones de más información en: www.parrillasbike.tk

Iberobike.com, os anima e invita a participar y disfrutar de una estupenda jornada de MTB en compañía de la gran familia del Club Parillas Bike.

¡Nos vemos en Parrillas!