VI Marcha MTB de los Piñoneros – El Hoyo de Pinares (Ávila)

1043

Entre fantásticos y únicos parajes dibujados por pinos piñoneros, acompañados del cantar de las chicharras y con un recorrido sinuoso y rompe-piernas, discurre la ruta de la sexta edición de esta prueba de puro MTB.

A las 10:00 h, del próximo domingo, 25 de junio, en la abulense localidad de El Hoyo de Pinares, el club Castrejón Bike tiene organizada una marcha de 36 km y 800 m de desnivel acumulado, con un nivel técnico de dificultad medio-alto.

Un recorrido entretenido, con subidas intensas, divertidas bajadas, sendas y veredas, todo ello, con una cuidada organización y los mejores servicios: seguro de accidentes, bolsa del corredor con regalos, avituallamiento en ruta, sorteos de abundante material, trofeos para las distintas categorías, fisioterapeutas, chip de cronometraje y la degustación de unas típicas patatas revolconas al finalizar, además de poder disfrutar de la excelente piscina municipal.

Con un gran despliegue de voluntarios a lo largo del recorrido, con miembros de Protección Civil, Policía Local, ambulancia U.V.I., sanitarios…

Formaliza tu inscripción en: www.evedeport.es y en FB en: www.facebook.com/castrejon.bike

Iberobike.com, te anima e invita a disfrutar de una jornada de deporte, amigos y piscina, en un paraje encantador.

¡Te esperan en El Hoyo!