VI Marcha BTT Serra de Crevillent – Crevillente (Alicante)

118

Marcha BTT Serra de Crevillent

No puedes faltar a la marcha BTT reina del Levante, que en su sexta edición, se estima una asistencia de más de 1.500 bikers con ganas de disfrutar de una fantástica jornada.

Bajo la cuidada organización del Club Ciclista Jaume El Barbut, el primer día de marzo a las 9:00 h, en el Pabellón-Velódromo Felix Candela de la localidad alicantina de Crevillente, tienes una cita ineludible.

Más de 250 voluntarios y más de 300 señales, guiaran a los bikers en los 42 km y 1.100 m de desnivel acumulado, con la inestimable ayuda de los 2 estupendos avituallamientos sólido-líquido y otro líquido, asistidos por las féminas del club ciclista organizador.

Marcha BTT Serra de Crevillent

Y cuando terminemos las ruta, nos espera la ducha y un esmerado catering atendido por Carpanta, además de gran cantidad de material para sortear entre los participantes, jamones para el Premio de la Montaña masculino y femenino, para el club más numeroso, para el club más lejano y trofeos para el primer tándem, para el primer participante que cruce la línea de llegada con una bici de 26″ y para el mejor disfraz.

No lo dejes para última hora y formaliza tu inscripción con el que recibirás un maillot conmemorativo en: http://www.inscripcionesonline.com/2015CABTTCREVILLENTE/molde.aspx

Cartel Marcha BTT Serra de Crevillent

Para Iberobike.com cubrirá la prueba Sergio Lucas, que hará el recorrido y os contará de primera mano sus vivencias. Os espera a todos allí.