VI Marcha BTT Benicadell | Circuit de les Comarques Centrals – Castelló de Rugat (Valencia)

642

El Circuit de les Comarques Centrals llega al ecuador de sus pruebas con la Marcha BTT Benicadell, con una ruta rápida y llena de senderos en pleno Vall d’Albaida, con zonas de bosque, puentes de madera, cauces de ríos y sorprendentes curvas peraltadas.

El próximo domingo, 14 de mayo, a las 9:00 h, en la Avinguda de la Vall d’Albaida de la valenciana localidad de Castelló de Rugat; estará situada la salida y la llegada de la prueba de 38 km y 935 m de desnivel a superar.

El recorrido tendrá seis subidas cortas y no muy exigentes, de entre 1 y 1,5 km de distancia, que facilitarán una rápida primera parte del recorrido, para conducirnos posteriormente a la zona más divertida, con más de 8 km de senderos. Y como ya es tradición en este circuito, la subida a la ermita, cuyo ascenso estará acompañado como siempre, de familiares y aficionados que con sus ánimos, aumentarán la espectacularidad del momento.

Bajo la cuidada organización de los amigos del Club Ciclista Benicadell, disfrutaremos de mucha montaña, apenas nada de asfalto, con dos avituallamientos en ruta y uno mucho más completo, al llegar a meta.

Animaros y formalizar vuestra inscripción en: https://sportmaniacs.com

Para Iberobike.com, participará y cubrirá la prueba Gloria Medina, que os invita a acompañarla en una agradable jornada de BTT.