¡¡ACTUALIZACIÓN!! – ¿Vergüenza ajena o real emotion? ¿Qué sientes al ver a este Youtuber?

7189
¿Vergüenza ajena o real emotion? ¿Qué sientes al ver a este Youtuber?
El Youtuber Javier Ordieres

ACTUALIZACIÓN:

Desde Iberobike queremos aclarar que no tenemos nada en contra de esta persona, llámale youtuber si quieres, ni con cualquier otro usuario de esta red social.

Su reacción al entrar en la meta de la ABR nos pareció realmente fuera de lo normal, y pensamos que a lo mejor eramos nosotros que no estamos acostumbrados a este tipo de «emociones», y por eso lanzamos una pregunta, como bien decía en el texto que tienes abajo, desde el respeto.

Pero debido al linchamiento que se está haciendo hacía su persona en las redes sociales a partir de nuestra publicación, primero quisiéramos pedir disculpas públicas a la persona en cuestión, el youtuber Javier Ordieres, a quien no conocíamos ni habíamos visto más vídeos suyos, y con el que lógicamente no podemos tener nada en su contra o de su profesión.

Y segundo, que por favor, tanto los que comentan de forma despectiva en su contra como los que nos escriben por privado de muy malas maneras (normalmente con cuentas falsas), nuestra intención no era la del linchamiento social, sino la de lanzar una pregunta «sencilla», en principio, que era ¿vergüenza ajena o emoción real?.

Pero como hemos podido comprobar, el tema se ha salido de madre en las redes sociales.

Desde aquí dedicarle suerte Javier con sus vídeos y cualquier otro youtuber que se gane la vida con ello, eso sí, siempre respetando las normas de circulación, por que todos estamos en el mismo saco.

FIN DE LA ACTUALIZACIÓN

¿Se nos está yendo de las manos el tema de los Influencer (a.k.a. «Recomienders«)?

La última etapa de la Andalucía Bike Race 2020 no sera recordada por el mal tiempo o la dureza del recorrido.

Tampoco por las victoria de Fabian Rabensteiner y Eva Lechner en la clasificación final.

Pero seguro que será recordada por la épica entrada en meta del Youtuber Javier Ordieres.

Cámara en mano, hablando consigo mismo y utilizando el plural, relata con emoción, ¡y qué emoción!, como de «a fuego» termina su ABR2020.

No sabemos si él es así o es que se tomó demasiados geles de cafeína y se le subió el tema a la cabeza con el cansancio acumulado.

Con todos los respetos que merecen los sentimientos de cada persona, nos preguntamos si tú has sido capaz de ver toda la narración del vídeo entrando a meta.

¿No has sentido tal vez un poquito de grima?