Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ver la Copa del Mundo de Leogang 2023 en directo y gratis: XCO y DH

GCN+ volverá a emitir gratis y en directo a través de Internet algunas de las pruebas de la Copa del Mundo de mountain bike de Leogang, tanto en la modalidad de DH como en XCO.

Como cada prueba esta temporada de la Copa del Mundo de mountain bike, en Leogang también podremos ver algunas pruebas de XCO y DH en directo y gratis a través de Internet.

Las dos cadenas de televisión y plataformas online que emiten en directo la Copa del Mundo de MTB de Leogang 2023, también dejarán en abierto algunas carreras para este fin de semana.

El sábado es el turno del Descenso, que con el nuevo formato, en un mismo día los ciclistas han de correr las semifinales, tras haber corrido ayer las clasificatorias, para más tarde correr la final.

Para la final, solo los 30 mejores hombres y las 10 mejores mujeres se clasifican directamente desde la semifinal.

Esta semifinal, que comienza hoy sábado 17 de junio a las 10:30 para las féminas y a las 11:15 para los hombres, es la que podremos ver en directo y gratis.

Para ver las seminfinales de la Copa del Mundo de DH de Loegang gratis, solo has darle al play a estos dos vídeos:

VER SEMIFINAL ELITE MUJERES DH LEOGANG:

SEMIFINAL ELITE HOMBRES DH LEOGANG:

Las finales son a las 12:45 y a las 13:50 respectivamente, y ya tendremos que tener una suscripción de pago a GCN+ o Eurosport.

El domingo 18 de junio también podremos ver algunas competiciones de XCO gratis en directo.

Estas serán las previas a los élite, es decir, la categoría Sub 23.

Para ver la Copa del Mundo XCO 2023 de Leogang en directo y gratis, solo has de hacer clic en estos vídeos:

VER FINAL XCO LEOGANG SUB23 MUJERES EN DIRECTO:

VER FINAL XCO LEOGANG SUB23 HOMBRES EN DIRECTO:

La competición élite XCO de la Copa del Mundo de Leogang será este domingo a las 12:30 las féminas y a las 15:00 los hombres, y de nuevo, necesitaremos suscripción a GCN+ o Eurosport para verlo en directo.