Ver en directo y online la Copa del Mundo de XCO 2021 de Leogang, Austria

383
Ver en directo y online la Copa del Mundo de XCO 2021 de Leogang, Austria
Loana Lecomte parte como gran favorita en Leogang tras vencer las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo del 2021. - Bartek Wolinski / Red Bull

Si ayer era el turno de los ciclistas de montaña especializados en Descenso o DH, hoy domingo podrás ver en directo, online y gratis, la Copa del Mundo de mountain bike en la modalidad de Cross Country Olímpico o XCO desde Leogang, Austria.

El agua ha dado paso al sol, lo que ha hecho que el barro se convierta en tierra más o menos dura. Esto permite rodar con mayor fluidez, y sobre todo con mayor seguridad.

Las bajadas repletas de raíces mojadas, y en el caso del XC, también las subidas, dificultan mucho la conducción provocando incluso alguna que otra caída.

Mathieu van der Poel y a Tom Pidcock no correrán en Leogang

Sin la presencia del británico Tom Pidcock, lesionado tras ser atropellado en Andorra, y de Mathieu van der Poel, centrado ahora en las competiciones en bicicleta de carretera, la cosa se presenta algo descafeinada para algunos. Pero nada más lejos de la realidad.

Jordan Sarrou, Mathias Fluckige, Nino Schurter, Henrique Avancin o Victor Koretzky en hombres son algunos de los nombres que suenan en todas las apuestas.

En féminas, la cosa también está reñida, salvo por el dominio de la corredora del equipo español Massi, Loana Lecomte, quien se ha impuesto en las dos primeras pruebas de este año de la World Cup XCO.

¿Donde ver en directo la Copa del Mundo de XCO de Leogang?

Como es costumbre, Red Bull TV nos ofrecerá la retransmisión en directo, a través de internet y totalmente gratis de la Copa del Mundo de XCO de Loegang 2021.

Desde estos enlaces podrás ver tanto la prueba masculina como la femenina: