Ver en directo Copa del Mundo de Descenso de Leogang 2021

285
Ver-en-directo-Copa-del-Mundo-de-Descenso-de-Leogang-2021-tahnee-seagrave-red-bull-gratis-online
Hoy sábado 12 de junio podrás ver en directo y gratis la Copa del Mundo de Descenso en bicicleta de montaña desde Leogang, Austria.

Ver en directo la Copa del Mundo de mountain bike de Leogang, Austria, en la modalidad de descenso o DH en bicicleta de montaña, gratis y online, es posible.

Con tu teléfono móvil, tableta, ordenador e incluso con tu televisión inteligente conectada a internet, podrás seguir hoy sábado 12 de junio la carrera sin necesidad de registrarte ni descargar ninguna aplicación.

El embarrado circuito con el que los ciclistas se han encontrado en tierras austriacas, está marcando las jornadas de entrenamiento y clasificatorias.

Aunque la previsión es de que el tiempo mejore y las lluvias amainen, aún hay muchas zonas del trazado bastante húmedas. Las raíces mojadas son uno de los mayores temores, ya que son prácticamente impredecibles.

El mejor tiempo en hombres ha ido a parar a manos del australiano del equipo Canyon Bikes, Troy Brosnan, quien ha conseguido aventajar al segundo en la tabla, Danny Hart, en más de seis segundos, que se dice pronto.

En féminas, y tras romperse el tobillo en este mismo circuito el pasado año en el Campeonato del Mundo, la jovencísima Vali Holl se ha impuesto a todas sus compañeras, y además se ha quitado la espinita clavada de realizar el salto donde ocurrió el fatídico accidente.

Horarios y donde ver la Copa del Mundo de Downhill en Leogang 2021

Como siempre Red Bull retransmitirá la carrera en directo y gratis. Estos son los horarios de la prueba de descenso en bicicleta de montaña:

Sábado 12 de junio de 2021