Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ver el Red Bull Hardline 2023 en directo y gratis

El descenso del Red Bull Hardline tiene de todo, desde zonas rápidas, rocas, saltos de camino, saltos dobles, raíces... No es una bajada para cualquier ciclista de montaña profesional.

Llega uno de los eventos más vistosos del mountain bike internacional, el Red Bull Hardline 2023, competición ciclista que podremos ver en directo y gratis.

Como ya os adelantamos en este otro artículo con los vídeos onboard y de los entrenamientos oficiales, hasta 30 ciclistas de diferentes disciplinas de las bicicleta de montaña se darán cita en el valle de Dyfi, en Gales.

Entre ellos podemos destacar nombres como Gee Atherton, Brendan Fairclough, Laurie Greenland, Kyle Strait o el mismísimo Josh Bryceland entre otros.

En esta guía podrás saber más detalles sobre el #RBHL2023:

El pasado año, el joven Jackson Goldstone fue el más rápido de todos los maestros presentes pese a aún correr en categoría Junior.

¡No te pierdas el Red Bull Hardline 2023 en directo!

Nada como un circuito repleto de saltos, piedras y cortados para que el canadiense pueda brillar.

Este año no podrá estar en Dyfi tras ser operado recientemente y tener que estar de baja unas semanas.

Para poder ver el Red Bull Hardline 2023 en directo y gratis, tan solo tendrás que hacer click aquí este domingo 16 de Julio a partir de las 14:45 horas de España.