Ver documental Cima o Nada: Tomi Misser – Kilimanjaro I Orbea Factory Team

235
Ver-video-completo-documental-Cima-o-Nada-Tomi-Misser-Kilimanjaro-Orbea-Factory-Team
Documental Cima o Nada: Tomi Misser Kilimanjaro

La noche de hoy parece ser de palomitas, pues hace un rato te dejábamos el enlace para ver el documental completo de «40 años de ciclismo», una pieza que todo ciclista ha de ver, y ahora nos llega el ansiado momento de poder ver la gesta de Tomi Misser ascendiendo con su bicicleta al monte más alto de África, el Kilimanjaro.

Sufrimiento, sudor, mucho frío, mal de altura, sonrisas y lagrimas en un viaje inolvidable, que junto al cámara Horacio Cabilla, encargado de reflejar cada momento histórico para el ciclista del Orbea Factory Team, nos hacen sentir como si nosotros mismos hubiésemos subido las escarpadas laderas del Kilimanjaro.

Ciclobrava 2020

Este año Tomás Misser ha conseguido varios retos personales, algunos como los que te contamos en estos artículos, donde conseguía en un mismo fin de semana ser campeón del mundo Master en XCO y también en DH (rally y descenso).

Una gesta que no se veía desde los años 90, cuando Julie Furtado y John Tomac copaban todas las portadas de las revistas de bicis.

Os dejamos con el documental Cima o Nada: Tomi Misser – Kilimanjaro.

ABUS Game Changer

Y si lo tuyo es la bicicleta de carretera, también puedes ver 40 años de ciclismo, del Reynolds al Movistar Team desde este enlace.