Vengecycle. Sistema antirrobo de bicicletas con manillares explosivos.

136

dispositivo_explosivo_bicicleta_robo

Una web publicita la venta de un dispositivo antirrobo para cualquier bicicleta, que al ser accionado desde un smartphone hace detonar la carga explosiva. El producto en cuestión se llama vengecycle.

El dispositivo consta de dos partes, la carga explosiva y el gps que te permite saber si tu bici se esta desplazando sin tu consentimiento. Al aparcar la bicicleta, el usuario solo tiene que activar el dispositivo. Una vez activado, si la bicicleta se desplaza más de 50m de su posición inicial, vengecycle hará detonar ambas cargas explosivas. 

Según la web que vende este producto, puedes estar tranquilo porque el material explosivo que usan es de gran calidad, lo que asegura que la carga sea estable. Además la carga queda asegurada con unos tapones de seguridad que evitaran que te sustraigan el explosivo.

Además no te preocupes, porque la carga no es letal, simplemente hace desaparecer las manos.

vengeCycle_explosivo_biciceltas

En el apartado de preguntas frecuentes advierte, que no en todos los países esta permitido este dispositivo.

Queremos creer que esto forma parte de una broma o una forma de conseguir una lista de mails de forma gratuita. Primero porque ¿qué país permitiría un dispositivo de esta índole?  Y segundo ¿Quién se va arriesgar a llevar eso entre sus manos? No creo que fuese complicado que te estalle en la cara o simplemente que un niño coja la bicicleta para hacer la típica gracia y le dejes sin manos.

Si a veces te dejas el móvil activo y has llamado sin querer a alguien, porque no ibas a dejar activo el sistema vengecycle en tu smartphone y que al coger la bicicleta, te des cuenta que no vas a poder volver a coger el móvil en tu vida, porque se ha accionado el mecanismo antirrobo

En definitiva un sin sentido que esperamos solo busque crear polémica y punto.