Valverde en La Resistencia: «La bici eléctrica es trampa, hay que echarle cojones»

19654
alverde-en-La-Resistencia-La-bici-eléctrica-es-trampa-hay-que-echarle-cojones
@Laresistencia

En el programa televisivo de «entrevistas» (léase bien las comillas) de La Resistencia, presentado por David Broncano, tuvo como invitados estrella la pasada noche a dos ciclistas de renombre, el murciano Alejandro Valverde y el navarro Imanol Erviti.

Ambos ciclistas de carretera son compañeros desde hace más de 15 años. En la actualidad militan en las filas del equipo Movistar Team, y el «late night» se emite en el canal #0 de Movistar+.

En el programa de ayer, ambos ciclistas llegaron con varios regalos para Broncano, entre ellos un maillot de campeón del mundo de Valverde firmado por ambos corredores.

También sacaron una de las bicicletas Canyon iguales a las que utiliza el equipo profesional Movistar Team, la cual no dudó ni un segundo en apoderarse de ella el presentador.

Esperemos que no le de por reventarla contra el suelo como hace con las tazas que otros entrevistados le regalan.

Bien, ya entrados en la «entrevista», como siempre en un tono alegre y bromista, Broncano soltó la típica de sus problemas con la autoridad al circular con las bicicletas eléctricas de Bicimad por la capital.

Como si le saliese espontáneo, o mejor dicho del alma, al nombrar que utilizaba bicicletas eléctricas, Valverde respondió con un:

La bicicleta eléctrica es trampa, hay que echarle cojones

Lógicamente, no era una conversación seria, más bien un comentario de broma para picar al presentador.

Os dejamos con el resumen del programa para que paséis un buen rato con estos dos máquinas del ciclismo español.