Valle Bike, un nuevo bike park en la estación de esquí de Valle Nevado

Desde el pasado año, los amantes del mountain bike a los que les gusta más bajar que subir, tienen un nuevo bike park donde disfrutar con sus bicicletas de montaña.

Pero Valle bike no es solo para el Descenso o el Enduro, sus instalaciones cuentan con pistas para todos los niveles, incluido el XC o las bicicletas eléctricas.

Con más de 1000 metros de desnivel, la gran mayoría de circuitos cuentan con 4 kilómetros de longitud, y muchos de ellos se pueden enlazar entre si.

El bike park de Valle Bike vuelve a abrir esta temporada desde mañana sábado 21 de Noviembre, y lo hace con novedades.

También se puede disfrutar del senderismo y si lo nuestro no es el deporte, cuentan con una terraza donde poder disfrutar comiendo y bebiendo en plena naturaleza.

Enclavado en las montañas de las estación de esquí de Valle Nevado, en Chile, el bike park de Valle Bike se encuentra a hora y media en coche desde el centro de Santiago.

Si quieres saber más información, precios y horarios, puedes visitar www.vallenevado.com

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: