Valencia Bike Race 2017 – Barxeta (Valencia)

414

En el extremo oriental de la comarca de La Costera, sobre la ruta natural que comunica mar y montaña, la segunda edición de la Valencia Bike Race recorrerá parajes naturales montañosos, bajo la atenta mirada de la cima del Mondúver.

En el Polideportivo Municipal de la valenciana localidad de Barxeta, estará ubicado el paddock de esta prueba de MTB por etapas, que se celebrará del sábado, 29 de abril, al lunes, 1 de mayo (fiesta nacional)

Tres etapas, donde disfrutaremos de un estupendo clima, además de bellos parajes de monte bajo y pinares, en los alrededores de Barxeta, Benigànim, Quatretonda, Énova, Genovés, Lloc nou d’en Fenollet, Pla de Corrals, Rafelguaraf y Simat de la Valldigna.

No es necesario desplazarse para cada una de las etapas, porque todas tienen la salida y la llegada en la zona de paddock (excepto la crono-escala que termina a unos de 3 km), y allí estarán ubicados todos los servicios: zona de salida/meta, zona expo-feria, zona patrocinadores, oficina de información, carpas, zonas de restauración, piscina, parking, etc.

Puedes realizar la Valencia Bike Race en dos formatos:

VBR17 (3 Etapas) en categorías: individual, parejas y parejas mixtas.

– Sábado, 29 de abril: Contrarreloj (9 km y 400 m D+)

– Domingo, 30 de abril: XC Rally (42 km y 1.100 m D+)

– Lunes, 1 de mayo: BTT Maratón (68 km y 1.700 m D+)

Marcha BTT Barxeta (1 etapa) :

– Domingo, 30 de abril: (42 km y 1.100 m D+)

No lo dudes y anímate a superar este reto, que te convertirá en uno de los pocos elegidos «finisher» de la prueba. Puedes formalizar tu inscripción en: www.verthesports.es

Para Iberobike.com, participará en la prueba Gloria Medina, que os invita a acompañarla en esta gran prueba por etapas.

¡La Valencia Bike Race, os espera!