V Ruta de las Callejas MTB – Navalmoral de la Sierra (Ávila)

149
Cartel V Ruta de las Callejas MTB - Navalmoral de la Sierra (Ávila)

Cartel V Ruta de las Callejas MTB - Navalmoral de la Sierra (Ávila)

A solo 120 km de Madrid, entre las Sierras de la Parameda y Gredos y con un curioso trazado entre callejas estrechas con muros de piedra que delimitan la linde de las fincas.

Para el próximo 19 de julio, el club MTB Navalmoral de la Sierra ha organizado, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad abulense de Navalmoral de la Sierra, una marcha de 42 km de distancia, con alternativa corta de 25 km para los bikers que no se quieran esforzar tanto.

V Ruta de las Callejas MTB - Navalmoral de la Sierra (Ávila)

A las 9:30 h, desde la Plaza Grande se tomará la salida y la ruta discurrirá por los caminos y pistas de los alrededores de la población, las características callejas de la zona y se culminará con la ascensión al Alto de Navalmoral, para acabar con una intensa y divertida bajada hasta llegar de nuevo al casco urbano.

El recorrido dispondrá de avituallamientos líquidos en los puntos km 25 y 32, y líquido-sólido en el km 17 y en la llegada.

Ya puedes formalizar tu inscripción (hasta el 16 de julio) y con ella, además de tu dorsal, recibirás una completa bolsa «welcome pack» y podrás participar en un sorteo de abundante material deportivo. También, trofeos para las distintas categorías y para el club más numeroso. El coste es de 15 € y solo hay 250 dorsales disponibles.

Dispones de toda la información sobre la prueba en: mtbnavalmoraldelasierra.blogspot.com

Cartel V Ruta de las Callejas MTB - Navalmoral de la Sierra (Ávila)

Animaros y arrancaros,  porque los integrantes de MTB Navalmoral de la Sierra cuentan con todos vosotros para disfrutar de una bonita e intensa ruta de MTB.