V Marcha MTB Navalcán (Toledo)

98

Previa_MTB_Marcha-MTB-Navalcán

En un fantástico paraje, junto al Valle del Tiétar, frente a la Sierra del Águila, con la Sierra de Gredos al fondo.

En una época del año, donde el campo muestra una amplia paleta de colores y no estamos aún sometidos a los rigores del frío y  en una localidad toledana, en la frontera con su vecina Ávila, donde su club ciclista se esfuerza en preparar una ruta que tenga alicientes para un amplio espectro de bikers.

Foto2_MTB_Marcha-MTB-Navalcan

Argumentos suficientes para que te anotes el próximo 25 de octubre como cita importante en tu agenda ocio-deportiva y social.

Ese domingo, a las 9:30 h en Navalcán (Toledo), partiremos para disfrutar de una ruta de MTB de 57 km y 1.170 m de desnivel, y para todos aquellos que no pretendan esforzarse tanto, tienen una ruta alternativa de 44 km.

PERFIL_MTB_Marcha-MTB-Navalcan

El recorrido se desarrolla por las pistas, caminos y sendas de los alrededores de los términos municipales de Navalcán y Parrillas, con un terreno y paisaje estupendo después de las primeras lluvias del otoño, ideal para pasar una estupenda jornada de MTB con amigos.

La llegada será en la Piscina Municipal, donde podremos disfrutar de una sabrosa caldereta y participar en un sorteo de abundante material deportivo, además de conseguir tu camiseta conmemorativa del evento.

camiseta_V_Marcha_Navalcan_01

También, vamos a disponer de amplio parking, duchas y vestuarios, lavadero para nuestras bicis y de los cuidados de la masajista Susana Calero (Federación Madrileña de Ciclismo)

Foto3_MTB_Marcha-MTB-Navalcan

No te descuides, porque las plazas son limitadas y la fecha límite para efectuarla es el próximo jueves, 22 de octubre.

La cuota de inscripción es de 15 € y puedes formalizarla en: http://caesarobriga.com/

Más información sobre la prueba en:

E-mail: clubciclistanavalcan@yahoo.es

FB: Club Ciclista Navalcán

Móvil: 617 720 770

http://clubciclistanavalcan.blogspot.com.es/

El track del recorrido

Para IBEROBIKE.com, cubrirá y participará en la marcha Sergio Lucas, que espera veros a todos por allí. Os espero en Navalcán.

¡No podéis faltar!Cartel_V_Marcha_MTB_Navalcan