V Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro | Pozalmuro (Soria)

837

Parajes inmensos, compartidos con aero-generadores, corzos, encinas y robles; transitando por tramos de la antigua vía férrea Soria-Castejón, con el fin de conquistar los 7 Muros de Pozalmuro.

No descuides tu condición física, porque para el próximo fin de semana del 9 y 10 de septiembre, es fundamental tu participación en la quinta edición de este consolidado evento, que se celebrará en la soriana localidad de Pozalmuro con el siguiente programa:

.- Sábado, 9 de septiembre, a las 17:00 h: Crono-escalada BTT a Valhondo, con 2,2 km de distancia, 165 m de desnivel a superar y rampas de hasta un 12%.
Prueba competitiva con una importante asignación económica en premios, con dos únicas categorías: masculina y femenina.

.- Domingo, 10 de septiembre, a las 9:00 h: Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro, con tres recorridos, que sobre la marcha podrás decidir cual hacer y con una suculenta paletilla de cerdo curada como regalo a cada participante.

     Largo: 75 km de distancia, superando los 1.500 m de desnivel tras coronar los 7 Muros: El Madero, Valhondo, La Cruz Verde, Juan Cañón, Juan Cañón, Camino del Agua y Valhondo.

     Medio: 55 km de recorrido, con 1.085 m de desnivel culminando 5 de los 7 Muros: El Madero, Valhondo, La Cruz Verde, Juan Cañón y de nuevo, Juan Cañón.

Corto: 28 km de ruta, con 325 m de desnivel a superar tras la ascensión a El Madero.

Todo el camino estará perfectamente indicado y señalizado, con varios puntos de avituallamiento y con un despliegue de un centenar de voluntarios que nos guiaran, animaran y velaran por el perfecto desarrollo de la prueba.

Además, los más pequeños podrán participar en la tercera edición de la «PequeMuros«, una prueba para que los niños disfruten de un pequeño recorrido adaptado a su edad y demuestren sus habilidades sobre las dos ruedas.

Todo esto y el enorme aliciente de recibir una magnífica paletilla de cerdo curada servida por Carnicas Villar, sólo por participar, deberían ser argumentos más que suficientes para que no dudes en formalizar tu inscripción en el evento referencia de la comarca: www.rockthesport.com

Dispones de toda la información en su web: http://7muros.pozalmuro.net/

Sergio Lucas cubrirá y participará para Iberobike.com y os anima e invita a disfrutar de una fantástica jornada de MTB en un auténtico paraíso.

¡Todos a Pozalmuro, el desafío que nadie se quiere perder!