¿Utilizas el mismo casco en verano y en invierno? El Ineos Grenadier y su nuevo Kask Wasabi

291
¿Utilizas el mismo casco en verano y en invierno? El Ineos Grenadier y su nuevo Kask Wasabi
El equipo Ineos Grenadier estrenó un nuevo casco en la pasada competición ciclista de Strade Bianche y que llevará durante toda la temporada.

Nos hacemos eco de una noticia que nos ha llegado al correo electrónico de la marca de cascos para ciclistas, esquiadores y jinetes, Kask, y cuyos productos protegen la cabeza de los corredores del equipo profesional Ineos Grenadier.

En concreto, se trata del nuevo casco estrenado por el equipo británico de Egan Bernal y compañía, en la pasada Strade Bianche, donde además subió al podio.

El modelo de casco se denomina Kask Wasabi, y la verdad que solo de leer el nombre o escribirlo no entra el hambre…

Un casco con regulación de las aberturas de ventilación

Kask lo ha bautizado como un casco para todas las temporadas, refiriéndose a todas las estaciones entendemos.

Su característica principal reside en que el flujo de aire que entre entre el casco y nuestra cabeza, se puede regular, permitiendo que entre más o menos cantidad.

Muchos ciclistas tienen varios cascos, y dependiendo de la ruta que realicen o la meteorología que tengan ese día, utilizan uno u otro para proteger su cabeza.

Con el Kask Wasabi, este «problema» desaparece, teniendo en el mismo producto un casco para invierno y también verano.

«El Wasabi es el resultado de una innovación cuidadosa y continuada a la que estamos comprometidos como marca. Estamos deseando ver cómo su capacidad de termorregulación y ventilación activa satisfacen las demandas de ciclistas de carretera, gravel y ciclocrós de todo el mundo«

Diego Zambon

Su peso es de 290 gramos, y posee una lana merino interna para absorber y evaporar el sudor además de proteger del frío.

Se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente para adaptarlo a cualquier tipo de cabeza.

Por el momento solo se puede ver el modelo que el equipo Ineos Grenadier utiliza, pero habrá más colores disponibles en las tres tallas típicas: S, M y L.