Varios han sido los ataques al cartel en favor de Donald Trump que un vecino tiene colocado en el jardín frente a su casa.
Desde que Trump perdiese las elecciones en 2021, tanto el propio político como sus seguidores han mantenido que su derrota no fue legítima.
Polémicas políticas a parte, el dueño del cartel en el que se puede leer «Donald Trump ganó«, tras sufrir varios ataques al mismo con pintadas y destrozos, decidió colocar una cámara de seguridad oculta.
Para su sorpresa, dos de los últimos ataques que grabó la cámara, fueron perpetrados por un ciclista.
Tras los dos ataques al cartel por parte del ciclista, el dueño del mismo ofreció 1.000 euros de recompensa por su identidad
En el vídeo que puedes ver más abajo, se ve como el día 12 de agosto un ciclista patea repetidamente la pancarta con marco de madera para intentar romperla.
Pero el día 15 el sabotaje fue a mayores, y el mismo ciclista acudió durante la noche con un mechero de cocina y prendió fuego al cartel.
Fue entonces cuando el propietario de la pancarta ofreció una recompensa por la identidad del ciclista.
Las investigaciones llevaron a localizar gracias a Strava a un ciclista que los mismos días y a las mismas horas pasó frente a su casa.
Con las pruebas sobre la mesa, el propietario del cartel, John Kane, ha puesto una denuncia contra el ciclista.
Este es el vídeo donde se puede ver al ciclista patear y quemar el cartel a favor de Donald Trump.
$1,000 reward for the ID of this arsonist – help me make him a felon. #trump #trumpwon #ncpol pic.twitter.com/g8JLoZSQ70
— John Kane (@johnmkane1776) August 18, 2023