UPS utilizará bicicletas de carga eléctricas para reducir los 23 millones en multas de aparcamiento

Aunque para muchos, sobre todo por su aspecto, no les parezca una bicicleta, estas ebikes de carga de UPS necesitan de un ciclista/repartidor que pedalee para moverse.

113
UPS utilizará bicicletas de carga eléctricas para reducir los 23 millones en multas de aparcamiento
UPS también está utilizando estas bicicletas de carga eléctricas para hacer repartos de última milla en la ciudad de Londres.

Los beneficios de las bicicletas de carga como herramientas de trabajo son realmente infinitos como hemos podido ver en muchas ocasiones.

Los repartos de paquetería y otros productos de reducido tamaño, siguen siendo repartidos en la mayoría de las ciudades del mundo con furgonetas de todos los tamaños.

Se dan muchos casos en donde una furgoneta gran volumen, como las que se utilizan para camperizar en una casa rodante, transporta cinco o seis paquetes más pequeños que una caja de zapatos.

Hay casos más extremos, como cuando se reparten sobres o se va a realizar una tarea en la que solo se necesita una herramienta de mano o un ordenador portátil.

Uno de los grandes beneficios de las bicicletas de carga es que pueden circular por cualquier vía y aparcar libremente

Solo en la ciudad de Nueva York, donde los mensajeros en bicicleta llevan trabajando durante décadas, UPS se enfrenta cada año a una lista interminable de multas en sus furgonetas de reparto.

La empresa ha calculado que solo en esta ciudad, la cifra asciende a 23 millones de dólares en multas de aparcamiento en el año 2019.

Aunque en el pasado ya han tratado de utilizar las bicicletas como método de reparto de paquetería ligera, ahora, y viendo las orejas al lobo entre multas, coste de vehículos, reparaciones, impuestos y precio del combustible, cuando parece que las e-cargo bikes van a ser utilizadas en masa por UPS.

UPS utilizara grandes e-bikes de cuatro ruedas movidas a pedales

Pero las bicicletas de carga que ya está utilizando UPS, y que puedes ver en la imagen de portada, son algo más que una bici eléctrica con espacio para transportar objetos.

Se trata de vehículos eléctricos ligeros de cuatro ruedas y que son movidos por pedales, igual que una bicicleta.

DHL o Amazon también llevan tiempo utilizando bicicletas de carga eléctricas para hacer los repartos de última milla

De esta manera, pueden circular por carriles bici, evitar el tráfico, y sobre todo las multas de aparcamiento.

Los repartos de ultima milla o km, desde un comercio o almacén urbano hasta la puerta de una casa o una empresa, pueden realizarse, como ya hemos visto, mucho más rápido en bicicleta que en cualquier furgoneta o motocicleta eléctrica.

En este vídeo podemos ver las bicicletas eléctricas de carga de UPS en acción en la ciudad de Nueva York:

¿Qué te parecen estas bicicletas de carga de cuatro ruedas de UPS?