Unos tapones del manillar que calientan los puños para no pasar frío en las manos

532
Unos-tapones-del-manillar-que-calientan-los-punos-para-no-pasar-frio-en-las-manos
Se acabó el pasar frío en las manos al montar en bicicleta con estos tapones para el manillar con calefacción.

No amigos, aún parece que no está todo inventado en el mundo de las bicicletas.

Ya existían los puños calefactables para no pasar frío en las manos a la hora de montar en bicicleta con bajas temperaturas.

También hemos visto guantes y botines con calefacción para ciclistas o moteros.

Podremos utilizar los puños y los guantes de siempre, y manillares de carbono

Pero esto es diferente, ya que el invento permite utilizar los puños de nuestra bicicleta sin necesidad de utilizar unos más gruesos calefactados, y también nuestros guantes favoritos, aunque sean de verano.

Este tapón para manillares de bicicletas se llama «Polar Plug«, y cuenta con una batería interna recargable.

La autonomía de la misma es de hasta cuatro horas, y son capaces de mantener nuestro manillar a una temperatura de unos 40 ºC.

Para encenderlos solo tendremos que pulsar un único botón colocado en el extremo de cada tapón y esperar unos 15 minutos.

El tiempo de recarga es de unas dos horas para cada uno de los puños, pudiéndose recargar mediante un cable USB a la vez.

Sirven tano para manillares de aluminio o acero, como para los de carbono, aunque lógicamente, si estos son curvados o aplanados en la zona de los tapones, no se podrá insertar el artilugio.

El diámetro interno del manillar mínimo ha de ser de 17,5 milímetros.

El inventor, Brandon Lentz, es un ciclista de montaña que a quien se le ocurrió la idea en el pasado confinamiento y ahora busca inversores para producir su idea, de la cual ya se han fabricado y probado algún prototipo.

El precio de salida de estos dos tapones calefactables para manillares antes de comenzar a fabricarlos es de unos 95€. El precio de venta oficial tras la promoción será de unos 190€.

En este vídeo podemos ver algunos detalles más de los tapones Polar Plug.