Uno de los cinco españoles del Movistar Team tiene que abandonar el Tour de Francia 2022 por el bicho

5557
Uno-de-los-cinco-espanoles-del-Movistar-Team-tiene-que-abandonar-el-Tour-de-Francia-2022-por-el-bicho
El Movistar Team se queda con siete ciclistas de los ocho que tomaron la salida en este Tour de Francia 2022 el pasado 1 de Julio.

Como cada jornada, los ciclistas se enfrentan a las tediosas analíticas para ver si se encuentran en condiciones de seguir en carrera según estipula la normativa de salud.

Numerosas han sido las bajas por el bicho durante este Tour de Francia, aunque por suerte menos de las que hubo en la carrera que le precedía.

En el Tour de Suiza, donde tomaron la salida 153 ciclistas profesionales, solo 76 pudieron tomar la salida en la última etapa.

Por el camino se quedaron nombres como Tom Pidcock, Peter Sagan o Aleksandr Vlasov.

Ahora le ha tocado el turno al Movistar Team, que cobra su primera baja en el Tour

El equipo español con cinco integrantes españoles entre sus filas de los nueve en total que hay en este Tour de Francia 2022, se queda sin uno de sus mejores hombres.

Según un escueto comunicado ofrecido por el propio Movistar Team antes de la decimo octava etapa que se disputa hoy, Imanol Erviti no tomará la salida al verse afectado por le dichoso bicho.

Imanol Erviti se encontraba en el puesto 80 de la clasificación general a casi 3 horas de Jonas Vingegaard

Parece que el ciclista de Pamplona se encuentra bien de salud, pero ahora deberá guardar reposo para ver como evoluciona.

De esta manera, El Movistar Team se queda con siete ciclistas de los ocho que tomaron la salida el pasado 1 de Julio.