Unibike ha muerto, AMBE organizará otra feria sin la colaboración de Ifema

Cada vez más marcas no acudian a Unibike, las quejas sobre el formato, su fecha y el excesivo coste de los espacios en la feria eran conocidas por los medios de comunicación. El unico que parecia ganar con la feria era Ifema y al final eso ha provocado que Unibike como lo conociamos muriese.

Muchas marcas que huían de Unibike creaban sus propios eventos para presentar sus novedades a los usuarios. Otras se apuntaban al Sea Otter Europe buscando el contacto con el cliente final, a traves de un evento que aglutina pruebas deportivas y posibilidad de probar bicicletas.

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España, AMBE anuncia que organizará en solitario una nueva feria que se celebrará en Septiembre y que no se organizará en Ifema. Lo que AMBE aún no ha comunicado quien será el nuevo organizador.

Buscar una localización que permita zonas paddock y circuitos demo test creemos que es un acierto, las marcas buscan un evento de carácter activo y experiencial. Lo que no comprendemos porque seguir haciendolo en Septiembre, dado que las novedades ya estan presentadas en Eurobike. ¿Puede ser que se seleccione esta fecha para evitar la cercania con el Sea Otter Europe?

Ya tenemos nueva feria de la bicicleta, se llamará WeBike y se celebrará en la Casa de Campo de Madrid los días 7,8 y 9 de Septiembre. ¿Opiniones?

WeBike. AMBE y Last Lap organizan la feria de la bicicleta 2018

 

Ifema y AMBE centraran su relación en el trabajo que AMBE desarrolla junto a Administraciones Locales (Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales), Comunidades Autónomas y la Administración General del Estado para el desarrollo de un Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta, así como para la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte, con especial intereses en convertir España en un destino preferente para el cicloturismo.