Únete al Campus Virtual de entrenamiento con el Ineos Grenadier

177
Únete al Campus Virtual de entrenamiento con el Ineos Grenadier
El Team Ineos Grenadier y Zwift nos ofrecen la posiblidad de entrenar como los profesionales además de unirnos a sus entrenamientos.

El mes de Enero de 2022 comienza con 12 jornadas de entrenamiento virtual con el equipo Ineos Grenadier gracias a Zwift.

Desde campeones del mundo, pasando por medallas olímpicas o ganadores del Tour de Francia, el equipo Ineos Grenadier nos ofrece la posibilidad de entrenar de forma conjunta sin necesidad de salir de casa.

A partir del 24 de enero de 2022 y durante seis largas semanas, Zwift ofrecerá a sus miembros la posibilidad de unirse a los entrenamientos virtuales en rodillo creados por los integrantes del Team Ineos.

Podrás unirte a los entrenamientos junto a Egan Bernal, Geraint Thomas, o Tao Geoghegan Hart

Todos los entrenamientos del campus de ciclismo del Ineos Grenadier han sido diseñados para mejorar el rendimiento de sus corredores.

Habrá entrenamientos específicos para cada disciplina o situación, como pueda ser mejorar en la montaña, contra el crono o los esprines.

Algunos de estos entrenamientos virtuales en rodillo con Zwift han sido utilizados por ciclistas como Egan Bernal o Geraint Thomas.

Además, las personas que se inscriban podrán unirse a algunos entrenamientos que los miembros del Ineos realizarán durante estas seis semanas.

Los participantes de los Training Camp virtuales tendrán la posibilidad de conseguir una equipación del Ineos Grenadier gratis

Gracias a la unión del Team Ineos y Bioracer para 2022, ofrecerán la posibilidad de conseguir una equipación oficial del equipo a los inscritos en el campus de ciclismo.

Prepara tu bicicleta de carretera, tu rodillo de entrenamiento y tu aplicación de Zwift, y conéctate con el Ineos Grenadier.