Unas gafas ciclistas hechas de botellas de plástico recicladas

75
Unas-gafas-ciclistas-hechas-de-botellas-de-plastico-recicladas-shred-optics
Shred Optics utiliza botellas de plástico recicladas para crear sus gafas para ciclistas y ha eliminado este material de sus envoltorios.

Por cada 100 gafas producidas por la marca deportiva Shred Optics, se han utilizado en torno a 170 botellas de plástico recicladas.

Cada vez son más las empresas que tratan de implementar algunas de las mejores medioambientales en la creación de sus productos.

Una de ellas es Shred Optics, especialistas en gafas y cascos para diversos deportes, como el ciclismo, el snowboard o el esquí.

Su última creación es una máscara para las modalidades de bicicleta de montaña de Enduro y Descenso, cuyo cuerpo, está fabricado con plástico reciclado.

En concreto, hasta un 84% de este material componen las nuevas BigShow, como han denominado a este modelo de gafas para los más extremos.

Anteriormente ya habían dado otro pequeño paso hacía la mejora del medio ambiente, eliminando todos los plásticos de los envoltorios y cajas de sus gafas para ciclistas.

Ahora también están estudiando como hacerlo con el resto de productos que comercializan, como los cascos y gafas para para los deportes de invierno.