¿Una Porsche por 7.000 euros? Así son las nuevas bicicletas eléctricas de la marca de coches deportivos

365
Una-Porsche-por-7.000-euros-Asi-son-las-nuevas-bicicletas-electricas-de-la-marca-de-coches-deportivos
Porsche ha presentado junto a su nuevo coche eléctrico Taycan Cross Turismo, dos bicicletas eléctricas de doble suspensión.

Junto a la presentación de su nuevo coche eléctrico, el Taycan Cross Turismo, Porsche ha presentado también dos bicicletas eléctricas nuevas, una con un toque urbano aunque de doble suspensión y otra de montaña, también con suspensión en ambas ruedas.

Sus nombres eBike Sport y eBike Cross

La marca alemana de coches deportivos sigue su inclusión en el mundo eléctrico, aunque esta vez va un poco más allá y acompaña a su nuevo coche dos modelos de E-bikes de lujo. No podía ser de otra manera.

El fabricante Rotwild está detrás de los diseños de las mismas, creando un cuadro de carbono estilizado con el amortiguador oculto bajo el tubo horizontal.

La más urbana de las dos bicicletas Porsche, el modelo Sport, cuenta con los frenos con el cableado oculto de Magura Wild MCi, horquilla invertida de la misma marca Boltron eMTB con 100 milímetros de recorrido y cambios Shimano XT Di2 electrónicos.

Su hermana mayor, más orientada a al campo, cuenta con frenos Magura Trail con discos de 220 mm y cambios mecánicos Shimano XT de 12 velocidades.

Ambas montan motor Shimano EP8 limitado a 25 km/h aunque no se han dado datos de autonomía de las baterías.

Los precios, en dólares y según la propia tarifa de Porsche, son de 8,549 y de $10,700 respectivamente.

E-bike Porsche Sport

E-bike Porsche Cross