Una oportunidad de oro para hacerse con las bicicletas de Vingegaard, Van Aert, Roglic y el resto del Jumbo-Visma

A más de uno le va a dar algo cuando vea que puede comprar las bicicletas del Jumbo-Visma, y no unas cualquiera, si no las de sus mejores corredores utilizadas en carreras como el Tour de Francia.

El Jumbo-Visma ha puesto a la venta las bicicletas que han utilizado durante la temporada 2022 algunos de sus mejores ciclistas, como Jonas Vingegaard, Wout van Aert, Primoz Roglic, Steven Kruijswijk, Mariane Voss y compañía, además de algunos maillots memorables.

No creas que son las bicicletas Cervélo de repuesto o réplicas, se trata de las bicis con las que por ejemplo Jonas Vingegaard ganó el Tour de Francia este año.

Una autentica pieza de coleccionista que irá a manos del mejor postor.

A su vez, los maillot a juego, como son el amarillo del Tour del danés o el verde de Mariane Vos, también se han puesto a la venta en el sitio de subastas Catawiki.

Siguiendo con Jonas Vingegaar, en la subasta podemos encontrar su Cervélo S5 y también la Cervélo R5, ambas usadas en la ronda gala, las mismas que tiene anunciadas Wout van Aert más su maillot verde de puntos del Tour.

Si quieres comprar una de las bicicletas Cervélo del Jumbo-Visma, tienes hasta el lunes 19 de diciembre

Por el momento los precios no están demasiado altos, pero se espera que las pujas, que finalizan el próximo lunes 19 de diciembre de 2022, lleguen a unos cuantos miles de euros.

Por poner un ejemplo actual, la Cervélo S5 que uso Roglic en el Tour, tiene un precio de 5.000 euros mas el envío.

Las ganancias obtenida se dedicarán para promocionar a nuevos talentos dentro del ciclismo

Puedes ver todas las subastas para comprar las bicicletas y maillots 2022 del Jumbo-Visma desde aquí.

¿Quién pudiese comprar la bici de Vingegaard o van Aert?, unas auténticas piezas de coleccionistas que seguro se revalorizan con el tiempo.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: